miércoles, 8 de junio de 2011

En tu constelación.

Cartas olvidadas en Orión. Palabras extraviadas. Suaves surcos que me acarician. Entonces, tu voz en un recuerdo. Y me revuelvo para sentarme en el suelo. En el mismo suelo que pisas. Que pisas mi corazón. Corazón que te late tanto. Tanto, que vive en tu sonrisa. Sonrisa que muere en la boca y se precipita en el aire. En la sangre que derramas escribiendo. Escribiendo y matando. Matando tus ansias de hacer volar. Hacer volar a estrellas y mandarlas a mí, a ti, a Orión.

3 comentarios:

  1. He estado viendo tu blog, y me encanta como escribes, me alegro de haber visto tu blog en el tuenti, te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. quizas esta carta se perdio en orion? si es asi es una pena, estas cosas deberian de llegar al destinatario, a no ser que no quieras que lleguen. y que las escribas porque tenias esa deuda contigo mism@

    ResponderEliminar
  3. Me encanto leer tu constelación de versos de belleza sin igual de luz de Orión.

    Besos de luz y de color.

    Gracias mil por tu huella amiga.

    ResponderEliminar