viernes, 8 de abril de 2011

Unas de muchas frases. (Escritas sobre el corazón, por supuesto)

+ Soy muy fan de lo que haces con los ojos mientras hablas.

+ Eres una droga. De las otras no quiero, paso. Como droga me gustas tú, aumentas mis percepciones y no dejas resaca, además creo que no fastidias el cerebro. Aunque claro, de eso no estoy muy seguro.

+ Si vas con quien quieres y vuelves conmigo... Por algo será, ¿no?

- Acuérdate de mí un poquito.
+ Mejor que te olvide aunque sea medio minuto al día. (Que me va a pillar un coche)

- Yo soy yo y tú a la vez..

+ Querer a alguien es justo lo que te pasa conmigo. Es estar en el cielo cuando estamos juntos, echar en falta cuando no, y sentir que ahí hay siempre alguien en quien confiar.

+ ¿Y sabes cuál es el milagro cotidiano? Que vuelvas a mí, que nunca te marches. Que siendo libre, siempre vuelvas a mí.

+ Más en serio te lo digo yo. No respeto ni un centímetro de tu piel.

+ Tú es que de verdad que te has convertido en el objetivo de mi vida.

+ Es que me apeteces muchísimo. Por todos los sentidos del cuerpo y también por los del espíritu.

+ Que quiero que me dures toda la eternidad.

- Tu respiración con la mía, un te quiero querer mientras tu lengua hace un repaso del mapa de mi boca, pidiendo los últimos apuntes. Ansias de volar y gritar. Mientras un nocturno de Chopin aletea por encima de nuestras cabezas, ya ves, incluso lo hace más dulce y apetecible.
¿Sabes el problema? Que no sabría despegarme de tus labios.


Copyright de mi Q. :)

2 comentarios:

  1. Hola Escrito sobre el viento, desde este momento soy seguidora de tu bog ,al igual que tu sigues el mio.Las frases del post son hermosas un canto al amor.
    Esa frase de tu y yo siempre juntos, me gusta es amor... amor.

    Un abrazo de MA para ti.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias! He de decir que esa foto está hecha por una gran persona que se acordó de mí al verlo.
    Tu blog es para morirse de lo bien que escribes. Y no debía de dejar escapar la oportunidad de seguirte.

    ¡Muchos besos! Que nunca están de más.

    ResponderEliminar