viernes, 18 de febrero de 2011

Besos a la lluvia.

Cuando menos lo esperas... Bum, un mazazo. Bum. Y uno más. Hasta que te das cuenta que así es la vida.
Enrevesada, traicionera. Que te hace aprender con grandes palos y grandes bellezas que se vuelven a convertir en lo anterior.
Quizás eso sea lo bonito, intentar convivir en ella sin que duela. Intentando que no te deslumbren los ojos al contemplar la oportunidad de lo bonito, y que no te ciegue el humo que intoxica cada segundo vacío.
Cuando lo tienes todo hecho, un viento huracanado te lo destroza, y vuelves desde cero, o incluso peor si el tiempo ha sido tan malo que te deje sin terreno para seguir plantando ilusión.
Creo que lo bueno y lo no tan bueno va ligado, es decir, si encuentras algo bueno eso es lo que te va a hacer feliz algún tiempo, finito o infinito. Esa razón va a ser la que te haga estar alegre, pensativa, triste
Si eso se va, si eso se acaba, cuando ni promesas ni tratos tienen valor sentimental, todo se derrumba, se hace añicos y no sabes dónde agarrarte. Cuando todo en lo que creías se vacía... Todo cae. Espero que no lo haga ahora.
Aunque yo personalmente me estoy acostumbrando a lo bueno.
Que siga así.
Que con besar a la lluvia me conforme, en un punto y seguido.


"Lo malo es que te llamen raro, porque tú eres lo más normal del mundo."

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog, estaba mirando una tarde los blogs, sinceramente estaba aburrida mirando a la lluvia como dices tu, y esta muy bien para ser una novata... Te sigo y me alegro de ser tu primera seguidora...=D

    ResponderEliminar